Si aún no estás en internet estás perdiendo la oportunidad de captar miles de usuarios y fidelizar potenciales clientes ¡Estás perdiendo dinero! Por ello, en White Group queremos llevarte por el camino correcto y convencerte de crear una tienda virtual que genere conversiones y te ponga en el mapa.

¿Necesitas más razones? Sigue leyendo y déjanos convencerte de invertir en tu negocio online.

5 Razones para Crear una Tienda Virtual

Desde comparar precios hasta la posibilidad de tener los productos que buscamos a un clic de distancia, las razones para abrir un negocio online son muchas; por ello, las profundizamos a continuación.

El negocio online funciona 24/7

Esta es la principal ventaja de crear una tienda virtual; ya no es necesario tener una persona presente en la tienda, puesto que esta sigue funcionando sin alguien detrás del mostrador.

Además, tus clientes agradecerán la opción de comprar cuando quieran y desde donde quieran.

Menos costos, mayores ganancias

Imagina tener tu negocio funcionando sin necesidad de pagar servicios. Si bien una tienda virtual demanda gastos de mantenimiento y optimización, ya no tendrás que pagar alquiler o luz.

Ahorrar en el pago de servicios te permitirá invertir más en:

  • Crear nuevos productos.
  • Mejorar tu estrategia de marketing.

¿Lo mejor? Las tiendas virtuales con WooCommerce que diseñamos en White Group son autoadministrables, así que tú mismo podrás encargarte de gestionarla de forma fácil y rápida.

Stock ilimitado

Imagina tener un negocio donde puedas exhibir todos tus productos (sin necesidad de relegarlos al depósito), esto solo es posible de tres maneras:

  • Un espacio muy amplio.
  • Poco inventario.
  • Crear una tienda virtual

Una tienda virtual te permitirá exhibir todos los productos disponibles e ir agregando más sin preocuparte por el espacio en el aparador; esto les ofrece a tus clientes una mejor experiencia de compra y aumenta tus posibilidades de generar una venta.

Si algún producto no está disponible, solo tendrás que cambiar el estatus a “Agotado” y listo; ya que, contar con una tienda Woocommerce te permite:

  • Conocer exactamente la cantidad de productos disponibles.
  • Saber cuáles son los productos más vendidos.

Ventas nacionales e internacionales

Crear una tienda virtual te permite pensar más allá de tu burbuja. Un ecommerce bien posicionado es capaz de captar la atención del público local, nacional e internacional.

¿Alguna vez soñaste con ampliar tus fronteras? El momento es ahora. Combina tus tácticas SEO con una estrategia de email marketing y comienza a ver resultados en poco tiempo.

Entrar en el mercado

Hoy en día, quien no está en internet NO EXISTE, así que contar con una tienda online optimizada en SEO te permite hacerle frente a tu competencia y posicionarte mejor en tu nicho.

El público online en gigante y alguien tiene que cubrir sus necesidades ¿Serás tú o desaprovecharás la oportunidad?

Independientemente de si tu competencia tiene o no presencia online, esta es una ventaja competitiva gigantesca que no puedes desaprovechar si quieres generar ventas.

Recuerda, mientras más pronto tengas tu tienda online, mejores serán tus ganancias.

¿Estás listos para crearla? En White Group lo hacemos por ti ¡Contáctanos!

Abrir chat
1
Hola! En que te podemos ayudar?