¿Quieres destacar en el ecosistema online? Entonces necesitas Invertir en SEO y consolidar una estrategia de posicionamiento web que conquiste a los motores de búsqueda

Invertir en SEO no solo te dará más visibilidad online (un aspecto fundamental para el éxito de tu negocio digital), sino que también te dará mayor tráfico de usuarios cualificados, mejorará la presencia de tu marca y aumentará tus conversiones.

Sigue leyendo y te daremos 5 razones más para contratar servicios SEO.

¿Por qué INVERTIR EN SEO?

Simple ¡Tus clientes te buscarán en internet antes de comprarte! Hoy en día, la digitalización del mercado es tal que si no inviertes en una estrategia digital no tendrás visibilidad, lo que se traduce en menos ganancias.

Hoy en día, el proceso de compra comienza con la investigación de la marca; con eso en mente, invertir en una estrategia de posicionamiento web te garantiza un lugar en los primeros resultados, haciendo que los clientes que realmente están interesados en tus productos/servicios te vean, aumentando las posibilidades de generar una conversión.

El SEO es igual a PRESENCIA ONLINE e invertir en una estrategia de posicionamiento es igual a invertir en CAPTACIÓN DE USUARIOS; pero, si necesitas más razones para convencerte, te las dejamos a continuación.

Razones para INVERTIR en Posicionamiento SEO

El SEO es una de las estrategias de marketing digital más efectivas; ya que, si se trabaja bien, tiene la capacidad de generar beneficios a largo plazo y de manera orgánica (sin inversión).

Imagina que tienes una agencia de turismo y posicionas el término “Paquetes turísticos en Chile”, absolutamente todos los usuarios que busquen vacacionar en Chile se encontrarán con tu web, aumentando tus posibilidades de generar clientes. Ahora imagina que no existen en internet y piensa en la cantidad de clientes que estás perdiendo.

Invertir en SEO es igual a:

  • Ganar visibilidad.
  • Sumar más tráfico a tu web.
  • Hacer crecer tu marca.
  • Mejorar la experiencia del usuario.
  • Aumentar tu tasa de conversión.

Además de otros beneficios como los que traemos a continuación:

Atraer clientes de calidad

¿Recuerdas el ejemplo de la agencia de viajes? El secreto trabajar keywords según la intención de búsqueda de leads cualificados; te lo explico en palabras más simples: al crear contenido relevante para tu público objetivo estarías haciendo que los clientes que te interesan encuentren tu marca, porque no se trata de llegar a todo el mundo, sino de convencer a quienes podrían contratarnos.

Con una buena estrategia SEO, lograrás convencer solo a los usuarios interesados en tu marca; atrayendo al público correcto y ahorrando recursos.

Construir autoridad

Diseñar una página web confiable hará que Google te premie subiéndote de posición; al tener una mejor posición en los motores de búsqueda te venderás como un referente en tu nicho.

De esta forma lograrás:

  • Aumentar tu visibilidad.
  • Generar confianza.

Esto mejorará tu imagen con Google y tus clientes.

Generar más conversiones

Al invertir en SEO estás invirtiendo en conversiones, clientes ¡VENTAS!

El SEO es mucho más que contenido optimizado, también debes trabajar en mejorar aspectos técnicos como:

  • Experiencia del usuario.
  • Velocidad de carga.
  • Navegación sencilla e intuitiva.

De esta forma, le darás a tus usuarios contenido relevante y harás que se queden tu página web al facilitarles acciones como compra o suscripción.

Más allá de captar, el SEO se trata de convertir a tus usuarios en clientes fieles a través de todos los elementos que componen una página web.

¿Te convencimos? En White Group te ayudamos a diseñar una estrategia SEO efectiva que genere conversiones y fidelice usuarios.

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