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Estudios recientes afirman que más del 64% de la población mundial utiliza Internet.

Si bien, tener un sitio web no es un canal de venta directo, tiene un gran impacto en el éxito de tu negocio a largo plazo. Tu marca necesita estar presente en el entorno digital, ya sea para construir la credibilidad de tu negocio, o para facilitar la experiencia del usuario al buscar información sobre tu empresa.

¿Sabías que?

De esta manera, cuando alguien escucha acerca de un negocio, lo primero que hace es buscarlo en Internet. Si no estás ahí, probablemente pierdas a un cliente potencial. Ante la duda, decide comprarle el mismo producto o servicio a tu competidor.

 

01.Tarjeta de presentación

Cuando desarrollamos un sitio web, estamos creando una tarjeta de presentación digital. De esta manera, los clientes pueden relacionarse y humanizar la forma en que ven tu marca. Es el primer punto de contacto, un mal diseño web y una experiencia negativa pueden alejar a tu cliente.


02.Puedes vender online

Además de ser un espacio para visibilizar tu marca, con tu sitio web puedes lograr muchas cosas más. Una de las mejores opciones es crear tu propio e-commerce o tienda online. Además, al contar con métodos de pago, opciones de envío y hasta envoltura de regalos, los sitios web para e-commerce permiten a los usuarios realizar sus compras directamente en línea y simplificar el proceso de venta para ambas partes (staff y clientes). Sumado a eso, puedes implementar una gran cantidad de técnicas de marketing digital como:

03. Aumenta tus ventas 

Tener un sitio web es como tener abierto tu negocio u oficina las 24 horas, de esta manera las personas puedan revisar tu catálogo de productos o servicios en cualquier momento. Generando leads y concretando ventas fuera del horario convencional. Las ventas que hagas en línea se complementan con las que hagas en tus sucursales, logrando que aumentes tus ganancias.

04.Permite a negocios locales competir con grandes marcas

Una idea falsa sobre los sitios web es que sólo les sirven a compañías con presencia a nivel nacional, o corporativos globales con audiencias alrededor del planeta.
La realidad es que tener un sitio web es particularmente beneficioso para pequeños negocios ya que es la mejor manera de llegar a más personas y aumentar las ventas exponencialmente.

 

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