Términos y Condiciones

Documentos legales – Agencia WhiteGroup SpA

Términos y Condiciones de Uso y Servicio (TOS)

El cliente acepta, al utilizar o acceder a los servicios de Agencia WhiteGroup SpA, que se cumplirán los términos y condiciones de esta política:

El usuario acepta usar el servicio de manera consistente con todas y cada una de las leyes aplicables. En el caso de que esta cuenta no se use de acuerdo con todas las Leyes Aplicables, incluidas, entre otras, las Leyes Locales, Estatales o Federales, Agencia WhiteGroup SpA se reserva el derecho de cooperar con todas o cualquier agencia de aplicación de la ley.

El usuario acepta seguir la Política de uso aceptable de cualquier usuario de la red al que se conecte, incluido el sistema de Agencia WhiteGroup SpA.

Ni Agencia WhiteGroup SpA ni sus proveedores de información son responsables de los daños derivados del uso del usuario de Agencia WhiteGroup SpA o de la incapacidad del usuario para utilizar el servicio de Agencia WhiteGroup SpA.

El usuario acepta que cualquier material enviado para su publicación en Agencia WhiteGroup SpA a través de la(s) cuenta(s) del usuario no viola ni infringe ningún derecho de autor, marca registrada, patente, estatuto, derecho consuetudinario o derechos de propiedad de terceros, ni contiene nada obsceno o calumnioso. El usuario no puede alojar ningún contenido para adultos o sitios web pornográficos en nuestros servidores de revendedores compartidos. El software destinado a facilitar tales violaciones o infracciones no puede almacenarse en Agencia WhiteGroup SpA.

Motivos de Suspensión Inmediata

Las siguientes infracciones de «netiqueta» son motivo de suspensión inmediata del servicio en espera de una investigación por parte de Agencia WhiteGroup SpA y darán lugar a la cancelación de la(s) cuenta(s) que la investigación determina que originó o transmitió este tipo de tráfico.

Publicar un solo artículo o artículos sustancialmente similares en un número excesivo de grupos de noticias (es decir, 20 o más) o la publicación continua de artículos que están fuera del tema (por ejemplo, fuera del tema de acuerdo con el estatuto del grupo de noticias o el artículo provoca quejas de los lectores regulares del grupo de noticias por estar fuera de tema). 

Enviar correos electrónicos masivos no solicitados (es decir, a más de 25 usuarios) que provocan quejas de los destinatarios.

Participar en cualquiera de los puntos anteriores de un proveedor que no sea Agencia WhiteGroup SpA y usar una cuenta en Agencia WhiteGroup SpA como envío de correo para respuestas, o anunciar un sitio web alojado en Agencia WhiteGroup SpA.

Acoso continuo de otras personas en Internet después de que esas personas y Agencia WhiteGroup SpA le pidieran que se detuviera.

Hacerse pasar por otro usuario o falsificar su nombre de usuario en correos electrónicos, publicaciones de Usenet, en IRC o con cualquier otro servicio de Internet. (Esto no excluye el uso de apodos en IRC o el uso de servicios de reenvío anónimos). Agencia WhiteGroup SpA prohíbe IRC y programas asociados, incluidos psbnc, «bots», etc., scripts comúnmente utilizados para abuso, ataques o inundar contenido amenazante, hostigador u obsceno y cualquier proxy que no requiera autenticación, incluidos los proxies de correo abierto, los proxies de navegación web anónimos sin protección.

Los usuarios cuyas cuentas se cancelen por cualquiera de las infracciones anteriores también son responsables del costo de la mano de obra para limpiar y responder a las quejas incurridas por Agencia WhiteGroup SpA.

Límites generales del servidor

El usuario acepta no utilizar cantidades excesivas de recursos. Cualquier violación puede resultar en que tomemos medidas correctivas para mantener la estabilidad del servidor al eliminar cualquier proceso, deshabilitar y/o suspender su cuenta. El usuario no puede permitir que ningún proceso se ejecute durante más de 30 segundos de CPU o ejecutar cualquier proceso que consuma más de 128 MB, límite de memoria PHP. Las bases de datos están limitadas a un máximo de 25 conexiones de usuario. Los trabajos de Cron no deben ejecutarse más de una vez cada 30 minutos, a menos que lo especifique el proveedor de scripts y se estimen en 15 o más. Cada cuenta de cPanel no puede enviar más de 300 correos electrónicos por hora. Si se determina que la cuenta de un cliente está utilizando en exceso los recursos del sistema, podemos suspender temporalmente la cuenta para evitar que el servidor experimente algún problema, lo que ocasionará problemas a otros clientes valiosos. Si se determina que la cuenta no es adecuada para el entorno del servidor compartido o revendedor, se enviará un aviso al cliente proporcionándole soluciones alternativas o como ‘Semi-Dedicated’, ‘Servidores Dedicados’ o una cuenta de Hosting Premium. Agencia WhiteGroup SpA será el único árbitro en cuanto a lo que constituye una violación de esta disposición y Agencia WhiteGroup SpA se reserva el derecho de hacer ajustes a estos límites a nuestro exclusivo criterio.  

Límites de recursos del servidor Centos 7 / Apache server

Todos los servidores dedicados no medidos y los servidores privados virtuales se instalan en puertos de ancho de banda compartido de cien mbps, a menos que el servicio se venda como un tamaño de puerto especificado o se especifique/solicite como un puerto limitado. Agencia WhiteGroup SpA se reserva el derecho de monitorear el uso de la red, y si un servicio excede significativamente el uso promedio, para regular la velocidad disponible para conservar los recursos de la red. Esto generalmente no incluirá picos cortos en el uso, pero incluirá, entre otros, transferencias sostenidas de cantidades de ancho de banda significativamente mayores que el promedio. Si en algún momento algún cliente ‘

Agencia WhiteGroup SpA realiza copias de seguridad diarias o diarias y semanales en todos nuestros servidores para garantizar que nunca se pierdan archivos críticos. Nuestras copias de seguridad diarias y semanales se crean para cuentas de menos de 20GB y 150,000 Inodes. Para los planes de revendedor, estos límites se aplican a cada usuario de cPanel individualmente. Además, Agencia WhiteGroup SpA no garantiza esta característica a ninguno de los clientes y, por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que realice una copia de seguridad de sus propios datos, alojada con nosotros. En el desafortunado caso de que el cliente haya perdido sus datos alojados en Agencia WhiteGroup SpA, hará esfuerzos razonables para restaurar el cliente ‘ s datos; sin embargo, Agencia WhiteGroup SpA no será responsable por la pérdida de datos, tiempo, ingresos o cualquier otro recurso debido a copias de seguridad defectuosas o copias de seguridad inexistentes o cualquier pérdida de datos debido a hardware defectuoso. Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que tengan sus propias copias de seguridad por separado si su sitio web o sus datos son críticos para su negocio o sustento, ya que ningún método de copia de seguridad es a prueba de fallas, por lo tanto, no ofrecemos garantías.  

El uso de más de 145,000 inodes en cualquier cuenta de cPanel (usuario único) puede generar una advertencia automática en cPanel> Estadísticas> inodes. No habrá interrupción del servicio en esta etapa, pero si no se toman medidas para reducir los inodes, la interrupción del servicio puede tener lugar una vez que el usuario alcance los 150,000 Inodes. Las cuentas que superen el límite de 150,000 inodos mostrarán automáticamente el mensaje de recursos excedidos y pueden suspenderse si no se toman medidas para reducir el recuento de inodos. Los servidores privados virtuales tienen un límite amplio de 5 millones de servidores y no hay límites por usuario de cPanel. Los revendedores tienen un límite amplio de revendedor de 1 millón de inodos además del límite por usuario, sin embargo, este límite de revendedor no es algo que apliquemos activamente y solo se convertirá en un problema si un revendedor está causando problemas a otros revendedores en el servidor. Si el uso del inodo de un revendedor se encuentra entre 5 y 10 millones de inodes, podemos solicitar al revendedor que actualice a un servidor dedicado o proporcione el tiempo adecuado para resolver el uso del inodo, si el revendedor no toma ninguna acción, la cuenta puede suspenderse. Los revendedores de presupuesto tienen un límite por usuario de 50,000 inodes y un límite amplio de 250,000 de inodes para revendedores. Si se supera este límite,

Cada archivo (una página web, archivo de imagen, correo electrónico, etc.) en su cuenta usa hasta 1 inodo. Es poco probable que se suspendan los sitios que exceden ligeramente nuestros límites de inodo; sin embargo, las cuentas que crean y eliminan constantemente grandes cantidades de archivos de manera regular, tienen cientos de miles de archivos o revendedores con millones de archivos que causan daños en el sistema de archivos y pueden marcarse para su revisión y/o suspensión. La causa principal de los inodos excesivos parece deberse a que los usuarios dejan habilitada su dirección general, pero nunca comprueban el buzón de su cuenta principal. Con el tiempo, se acumulan decenas de miles de mensajes (o más), eventualmente empujando la cuenta más allá de nuestro límite de inodo. Para deshabilitar su buzón predeterminado, inicie sesión en cPanel y elija «Correo», luego «Dirección predeterminada», «Establecer dirección predeterminada», y luego escriba: fail: Ningún usuario aquí.

NO DEBE utilizar nuestras CUENTAS DE ALOJAMIENTO DE DISTRIBUIDOR para ofrecer cualquiera de los siguientes tipos de servicios GRATUITOS, pero no se limitan a; Servicios de alojamiento web gratuitos, servicios de correo electrónico gratuitos, servicios de blogs gratuitos, páginas de inicio gratuitas, alojamiento de imágenes gratuito, cuentas de prueba gratuitas.  

Hay varias razones para estas prohibiciones en los servicios gratuitos. Los motivos incluyen, entre otros, los siguientes:

Primero, los servicios gratuitos generalmente no requieren ningún medio confiable para identificar a la persona que se registra para ellos. Como tal, puede ser prácticamente imposible localizar a las personas que abusan de los servicios gratuitos.

Nuestros clientes, incluidos (revendedores) están pagando por un servicio rápido y confiable y hemos construido una sólida reputación por brindarles un excelente servicio. No podemos arriesgarnos a que personas no identificadas dañen nuestra reputación.

Los usuarios de servicios gratuitos son conocidos por registrarse para cuentas gratuitas e inmediatamente enviar correo basura o consumir grandes cantidades de recursos del sistema y ancho de banda antes de que se cierren sus cuentas. Tales abusadores a menudo se registran para cuentas sucesivas o múltiples y causan muchos problemas para los servidores y la red.

Los spammers, operadores de estafas de phishing y pharming, sitios de phishing, distribuidores de spyware, virus, troyanos, gusanos y otro malware, operadores de sitios ilegales de Warez, operadores de sitios de archivo o intercambio de archivos ilegales o no autorizados, y los piratas informáticos con frecuencia abusan de forma gratuita servicios en línea. Permitir servicios gratuitos expondría a nuestros servidores a un abuso severo y podría dañarnos a nosotros o a todos nuestros clientes y a todos los clientes de nuestros revendedores.  

Los servicios gratuitos conducen a diversas formas de abusos que pueden violar las leyes penales o incluso fomentar actividades terroristas. Debido a que tales abusos violan las leyes aplicables, así como nuestras políticas, debemos prohibirlos.

Si viola esta prohibición de servicios gratuitos, podemos suspender su cuenta de inmediato, con o sin previo aviso, ya que a nuestro exclusivo criterio lo consideramos necesario para abordar la situación.

El alojamiento de archivos y el almacenamiento de archivos de cualquier tipo están estrictamente prohibidos en todos los servidores de revendedores, compartidos y de alojamiento. NO PUEDE utilizar su alojamiento con Agencia WhiteGroup SpA como un depósito de descarga o almacenamiento de archivos. Nuestros servicios se ofrecen estrictamente para el alojamiento de sitios web únicamente. Esto NO significa que no puede tener descargas en su sitio. Esto significa que no puede operar un sitio que se especialice en descargas como Download.com o similar y no puede usar su cuenta como depósito de almacenamiento para archivos MP3, juegos, videos, fotos, imágenes, archivos de audio o música o como una instalación de almacenamiento de respaldo.  

Abuso del personal o personal de soporte de Agencia WhiteGroup SpA: en Agencia WhiteGroup SpA, nos enorgullece brindar un servicio excelente a todos nuestros clientes. Es nuestra política tratar siempre a nuestros clientes con el más alto nivel de respeto y cortesía. A cambio, esperamos el mismo respeto y cortesía de su parte. Si nuestro personal siente que usted está constantemente involucrado en contenido abusivo hacia ellos, o que se dirige a ellos de una manera degradante o grosera, su(s) cuenta(s) pueden ser suspendidas y se le puede pedir que lleve su negocio a otro lugar. En caso de que finalicemos el servicio por conducta abusiva, los clientes recibirán un aviso de cinco (5) días. Emitiremos un reembolso solo por la parte no utilizada del servicio prepago. La conducta abusiva incluye, entre otros, los siguientes comportamientos:

Dirigirse repetidamente a miembros de nuestro personal de una manera degradante o grosera. Usar malas palabras en cualquier comunicación oral o escrita con nuestro personal, por cualquier medio de comunicación, incluidos, entre otros, correo electrónico, mensajes instantáneos, chat, mensajes de texto, fax, correo postal, teléfono, voz sobre Protocolo de Internet o comunicación de persona Gritando o gritando a nuestro personal. Usar deliberadamente todas las letras mayúsculas (mayúsculas) en cualquier comunicación escrita a nuestro personal; Insultar a nuestro personal por sus características personales o por su raza, etnia, origen nacional, sexo, orientación sexual, religión, vivienda o situación económica; o proporcionar deliberadamente información falsa a nuestro personal con el fin de acosarlos o perder su tiempo.

Problemas de pago

El usuario acepta pagar a Agencia WhiteGroup SpA todos los cargos relacionados con el uso de la(s) cuenta(s) del usuario de acuerdo con las tarifas y precios indicados en dicho pedido de venta al momento del comienzo.  

El usuario es responsable de los cargos en el momento en que se utiliza el servicio y Agencia WhiteGroup SpA puede aplicar el monto adeudado a la tarjeta de crédito del usuario en cualquier momento.

Agencia WhiteGroup SpA se reserva el derecho de suspender el acceso al servicio para la(s) cuenta(s) del Usuario ante una indicación de problemas de crédito, incluidos pagos atrasados ​​o rechazo de cualquier cargo de tarjeta de crédito.

Pago con tarjeta de crédito: si el Cliente elige pagar los servicios con tarjeta de crédito, el Cliente le otorga a Agencia WhiteGroup SpA el derecho de cargar los pagos a esa tarjeta en cada fecha de vencimiento. El cliente además acepta no impugnar ni disputar ningún cargo que represente pagos de hosting.  

Falta de pago: todos los pagos de revendedor, alojamiento compartido y SEO se vencen en su totalidad en la fecha de aniversario mensual. El incumplimiento de remitir el pago de los servicios en la fecha de aniversario mensual es una violación de los TOS. Si no se remite el pago durante tres (3) días consecutivos, incluida la fecha de vencimiento, se pueden suspender los servicios al cliente y tendrá un costo proporcional por retraso de pago (MORA proporcional a su monto facturado). Si no se remite el pago de los servicios dentro de los diez (10) días consecutivos, incluida la fecha de vencimiento, puede resultar en la terminación del acceso a la red de servicios y se reclamarán todos los servicios. Todos los datos del cliente restantes después de quince (15) días de impago serán destruidos por razones de seguridad y privacidad. Una vez que su cuenta haya sido cancelada por falta de pago, se le puede cobrar una tarifa de reconexión de $ 6. Si usted es un revendedor con más de 10 cuentas de cPanel, se le cobrará una tarifa de restauración de $ 1 por cuenta de cPanel además de la tarifa de reconexión para cubrir el tiempo administrativo que lleva restaurar las cuentas de las copias de seguridad. Es posible que se apliquen las mismas tarifas de restauración a todos los clientes, si desea que proporcionemos copias de seguridad una vez que se cancele una cuenta por falta de pago. Este servicio de restauración está sujeto a disponibilidad de respaldo. No habrá tarifas de reconexión o restauración para volver a habilitar las cuentas suspendidas por falta de pago.

Todos los pagos del Servidor Dedicado y del Servidor Privado Virtual se vencen en su totalidad en la fecha de aniversario mensual. Si no se ha recibido el pago completo dentro de los tres (3) días consecutivos, incluida la fecha de aniversario, se puede incurrir en la suspensión del acceso público a los servicios al cliente. Si no se remite el pago de los servicios dentro de los cinco (5) días consecutivos, incluida la fecha de aniversario, se cancelará el acceso a la red de servicios y se reclamarán todos los servicios.

Recordatorios de pago: Nuestro procesador de tarjetas de crédito 2Checkout.com inc. EE. UU., PayPal y Pay-me Alignet. Remitirán el pago de todos los pedidos recurrentes, por servicios en la fecha de aniversario mensual. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya suficientes fondos disponibles en su cuenta de pago con tarjeta de crédito. Es responsabilidad exclusiva del cliente asegurarse de que las cuotas se paguen a tiempo y la dirección de correo electrónico en el archivo funcione y se le permita recibir recordatorios de 2Checkout.com Inc o Agencia WhiteGroup SpA. Una vez que se envíe un recordatorio de pago desde 2Checkout.com Inc o Agencia WhiteGroup SpA. se considera un recordatorio de pago válido. 2Checkout.com Inc o Agencia WhiteGroup SpA no asume ninguna responsabilidad por las direcciones de correo electrónico no entregables o los correos electrónicos enviados por 2Checkout.com Inc o Agencia WhiteGroup SpA. que no lleguen a los destinos del cliente, incluidos, entre otros, filtros de spam o problemas de red. Para el primer día después del pago debería haberse realizado; recibirá un aviso de recordatorio de pago que indica que debe actualizar su tarjeta de crédito y pagar su factura de 2Checkout.com SpA. El tercer día y el quinto día, 2Checkout.com SpA. enviará recordatorios de segundo y tercer pago. los servicios de atención al cliente pueden ser suspendidos temporalmente por falta de pago. sin llegar a los destinos del cliente, incluidos, entre otros, los filtros de spam o problemas de red. Para el primer día después del pago debería haberse realizado; recibirá un aviso de recordatorio de pago que indica que debe actualizar su tarjeta de crédito y pagar su factura de 2Checkout.com SpA. El tercer día y el quinto día, 2Checkout.com SpA. enviará record